000 01193cas a2200229 a 4500
001 029822
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlcalá, Manolo
245 1 0 _aTotalán :
_bCuando el pueblo entra en la casa /
_cManolo Alcalá.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 62-66
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 62-66. ISSN. 0210-0630.
520 _aEn un pequeño pueblo malagueño hay un equipo docente que trabaja generosa y cooperativamente para hacer de la escuela un lugar hermoso para pequeños y adultos. En esta colaboración se exponen algunas premisas sobre el oficio de maestro y la concepción de la escuela y, acto seguido, se relatan algunos pasajes emblemáticos de sus prácticas organizativas y actividades. En todas ellas se percibe el protagonismo de la comunidad escolar y la apropiación cognitiva y vivencial del entorno.
650 4 _aESCUELAS RURALES
_zESPAÑA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94
942 _cREV
999 _c29822
_d29822