000 | 01193cas a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029822 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlcalá, Manolo | |
245 | 1 | 0 |
_aTotalán : _bCuando el pueblo entra en la casa / _cManolo Alcalá. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 62-66 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 62-66. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEn un pequeño pueblo malagueño hay un equipo docente que trabaja generosa y cooperativamente para hacer de la escuela un lugar hermoso para pequeños y adultos. En esta colaboración se exponen algunas premisas sobre el oficio de maestro y la concepción de la escuela y, acto seguido, se relatan algunos pasajes emblemáticos de sus prácticas organizativas y actividades. En todas ellas se percibe el protagonismo de la comunidad escolar y la apropiación cognitiva y vivencial del entorno. | ||
650 | 4 |
_aESCUELAS RURALES _zESPAÑA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29822 _d29822 |