000 | 01364cas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029827 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLongás, Ángel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa diversidad en la escuela comprensiva / _cÁngel Longás y José María Navasa. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 84-87 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 84-87. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aLos autores, a partir de su experiencia de elaboración del Proyecto Educativo de Centro en un Instituto de Zaragoza, reflexionan sobre el modo de articular las distintas diversidades dentro de una enseñanza comprensiva. En primer lugar contrastan el discurso retorico de la Administración con los problemas cotidianos de los centros. Y, en segundo lugar, comentan más detenidamente las posibilidades de que existen en los centros para asumir las tres modalidades de diversidad que contempla la LOGSE: la opcionalidad, la diversidad curricular y las adaptaciones curriculares. | ||
650 | 4 |
_aENSEÑANZA _xMETODOLOGIA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _zESPAÑA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aNavasa, José María | |
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29827 _d29827 |