000 01364cas a2200253 a 4500
001 029827
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLongás, Ángel
245 1 3 _aLa diversidad en la escuela comprensiva /
_cÁngel Longás y José María Navasa.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 84-87
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 84-87. ISSN. 0210-0630.
520 _aLos autores, a partir de su experiencia de elaboración del Proyecto Educativo de Centro en un Instituto de Zaragoza, reflexionan sobre el modo de articular las distintas diversidades dentro de una enseñanza comprensiva. En primer lugar contrastan el discurso retorico de la Administración con los problemas cotidianos de los centros. Y, en segundo lugar, comentan más detenidamente las posibilidades de que existen en los centros para asumir las tres modalidades de diversidad que contempla la LOGSE: la opcionalidad, la diversidad curricular y las adaptaciones curriculares.
650 4 _aENSEÑANZA
_xMETODOLOGIA
650 4 _aEDUCACION
_zESPAÑA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aNavasa, José María
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94
942 _cREV
999 _c29827
_d29827