000 01189cab a22002537a 4500
999 _c29828
_d29828
001 029828
003 UAHC_CL
005 20200430102839.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSan Fabián Maroto, J. L.
_911859
245 1 3 _aLa participación
_cJosé Luis San Fabián Maroto.
260 _bFontalba,
_c1994.
_aBarcelona, España :
300 _app. 18-21
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 18-21. ISSN. 0210-0630.
520 _aEl autor parte de la tesis de que la participación es un proceso formativo de aprendizaje y no solo un mecanismo al servicio de la gestión. Bajo este supuesto, enjuicia críticamente el enfoque jerárquico- burocrático y algunas deficiencias del actual sistema de participación democrática. Por último, sugiere un conjunto de propuestas para mejorar la calidad de la participación.
650 0 _aEducación
_xParticipación ciudadana
_911860
650 0 _aEducación
_zEspaña
_911061
650 0 _aEducación
_xAspectos sociales
_948
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94
942 _cREV