000 | 01189cab a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29828 _d29828 |
||
001 | 029828 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200430102839.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSan Fabián Maroto, J. L. _911859 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa participación _cJosé Luis San Fabián Maroto. |
260 |
_bFontalba, _c1994. _aBarcelona, España : |
||
300 | _app. 18-21 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 18-21. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEl autor parte de la tesis de que la participación es un proceso formativo de aprendizaje y no solo un mecanismo al servicio de la gestión. Bajo este supuesto, enjuicia críticamente el enfoque jerárquico- burocrático y algunas deficiencias del actual sistema de participación democrática. Por último, sugiere un conjunto de propuestas para mejorar la calidad de la participación. | ||
650 | 0 |
_aEducación _xParticipación ciudadana _911860 |
|
650 | 0 |
_aEducación _zEspaña _911061 |
|
650 | 0 |
_aEducación _xAspectos sociales _948 |
|
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94 | ||
942 | _cREV |