000 01120cas a2200241 a 4500
001 029831
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVerona Santana, Alicia
245 1 4 _aLos centros de interés en el currículum /
_cAlicia Verona Santana.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 42-46
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 42-46. ISSN. 0210-0630.
520 _aLa propuesta decrolyana que fundamenta la globalización en las necesidades e intereses de los niños tiene, según el autor, amplias posibilidades de desarrollarse en el nuevo marco de la LOGSE. Tras señalar las ventajas de los centros de interés y los errores que deben evitarse, se sugieren pautas para seleccionarlos e integrarlos en los proyectos curriculares.
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zESPAÑA
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94
942 _cREV
999 _c29831
_d29831