000 | 01120cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029831 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVerona Santana, Alicia | |
245 | 1 | 4 |
_aLos centros de interés en el currículum / _cAlicia Verona Santana. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 42-46 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 42-46. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aLa propuesta decrolyana que fundamenta la globalización en las necesidades e intereses de los niños tiene, según el autor, amplias posibilidades de desarrollarse en el nuevo marco de la LOGSE. Tras señalar las ventajas de los centros de interés y los errores que deben evitarse, se sugieren pautas para seleccionarlos e integrarlos en los proyectos curriculares. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zESPAÑA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-222/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29831 _d29831 |