000 01104cas a2200253 a 4500
001 029836
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDelval, Juan
245 1 0 _aÀCantidad y calidad? /
_cJuan Delval.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 15-18
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 15-18. ISSN. 0210-0630.
520 _aEn esta colaboración se plantea el significado y los objetivos de los contenidos escolares. En este sentido, se pone de relieve la inutilidad de muchos saberes escolares, tanto por su relevancia como por su proceso de adquisición. Y frente a la concepción alternativa la perspectiva constructivista que se fundamenta en la construcción del conocimiento.
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOLOGIA
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xMETODOLOGIA
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94
942 _cREV
999 _c29836
_d29836