000 01144cas a2200253 a 4500
001 029839
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNoguerol Rodrigo, Artur
245 1 3 _aLa lengua como medio de comunicación /
_cArtur Noguerol Rodrigo y Rosa M. Ramírez Palau.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 70-73
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 70-73. ISSN. 0210-0630.
520 _aLa experiencia que vamos a presentar representa un ejemplo del cambio del marco, lingüístico y psicolingüístico, en el que se inserta la ejercitación de las habilidades lingüísticas. La lengua se usa para comunicar algo y, en el marco de la escuela, el mismo hecho de aprender es fuente de esos contextos comunicativos.
650 4 _aLenguaje y comunicación
650 4 _aLENGUAJE Y LENGUAS
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aRamírez Palau, Rosa M.
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94
942 _cREV
999 _c29839
_d29839