000 | 01144cas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029839 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNoguerol Rodrigo, Artur | |
245 | 1 | 3 |
_aLa lengua como medio de comunicación / _cArtur Noguerol Rodrigo y Rosa M. Ramírez Palau. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 70-73 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 70-73. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aLa experiencia que vamos a presentar representa un ejemplo del cambio del marco, lingüístico y psicolingüístico, en el que se inserta la ejercitación de las habilidades lingüísticas. La lengua se usa para comunicar algo y, en el marco de la escuela, el mismo hecho de aprender es fuente de esos contextos comunicativos. | ||
650 | 4 | _aLenguaje y comunicación | |
650 | 4 |
_aLENGUAJE Y LENGUAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aRamírez Palau, Rosa M. | |
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29839 _d29839 |