000 | 01044cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029840 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPérez Esteve, Pilar | |
245 | 1 | 0 |
_aProyectos de trabajo / _cPilar Pérez Esteve. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 52-57 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 52-57. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEn esta colaboración se hace una presentación muy bien sistematizada del proyecto curricular y la organización de los contenidos en Educación Primaria. Tras una serie de consideraciones generales sobre la secuenciación, se detallan los objetivos, ventajas, estrategias y fases de los proyectos de trabajo. | ||
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xEDUCACION BASICA |
|
650 | 4 |
_aCURRICULUM _xENSEÑANZA BASICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29840 _d29840 |