000 01044cas a2200241 a 4500
001 029840
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Esteve, Pilar
245 1 0 _aProyectos de trabajo /
_cPilar Pérez Esteve.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 52-57
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 52-57. ISSN. 0210-0630.
520 _aEn esta colaboración se hace una presentación muy bien sistematizada del proyecto curricular y la organización de los contenidos en Educación Primaria. Tras una serie de consideraciones generales sobre la secuenciación, se detallan los objetivos, ventajas, estrategias y fases de los proyectos de trabajo.
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xEDUCACION BASICA
650 4 _aCURRICULUM
_xENSEÑANZA BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94
942 _cREV
999 _c29840
_d29840