000 01277cas a2200241 a 4500
001 029841
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Gómez, Angel I.
245 1 3 _aLa cultura escolar en la sociedad posmoderna /
_cÁngel I. Pérez Gómez.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 80-85
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 80-85. ISSN. 0210-0630.
520 _aEl autor, ante la actual situación de desconcierto y perplejidad, trata de repensar la función de la escuela y el lugar del conocimiento dentro de ella. En este sentido, reflexiona sobre culturas que se produce en la institución escolar, donde incide y se mezcla lo público con lo privado, y lo académico con los influjos sociales y cotidianos. En el fondo, se propone otra forma más democrática de vivir y recrear la cultura que, entre otras cosas, supere la moderna escisión entre la razón y el individuo.
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
650 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94
942 _cREV
999 _c29841
_d29841