000 | 01156cas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029843 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aTorres Santomé, Jurjo | |
245 | 1 | 0 |
_aContenidos interdisciplinares y relevantes / _cJurjo Torres Santomé. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 19-24 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 19-24. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEl autor, tras enjuiciar críticamente la génesis de las políticas de fragmentación de los procesos de producción y su traslado al ámbito escolar, aboga por unos proyectos curriculares con contenidos culturales más integrados y vinculados a la realidad cotidiana. Así, se retoman viejos problemas e ideas que hoy se tratan bajo nuevas formas y lenguajes. | ||
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aCURRICULUM _xENSEÑANZA BASICA |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29843 _d29843 |