000 01156cas a2200253 a 4500
001 029843
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTorres Santomé, Jurjo
245 1 0 _aContenidos interdisciplinares y relevantes /
_cJurjo Torres Santomé.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 19-24
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 19-24. ISSN. 0210-0630.
520 _aEl autor, tras enjuiciar críticamente la génesis de las políticas de fragmentación de los procesos de producción y su traslado al ámbito escolar, aboga por unos proyectos curriculares con contenidos culturales más integrados y vinculados a la realidad cotidiana. Así, se retoman viejos problemas e ideas que hoy se tratan bajo nuevas formas y lenguajes.
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
650 4 _aCURRICULUM
_xENSEÑANZA BASICA
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xMETODOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94
942 _cREV
999 _c29843
_d29843