000 00973cas a2200241 a 4500
001 029844
003 UAHC_CL
005 20170803123131.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVila, Ignasi
245 1 0 _aLengua y constructivismo /
_cIgnasi Vila Mendiburu.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 68-69
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 68-69. ISSN. 0210-0630.
520 _aTradicionalmente, en la psicología ha existido una corriente de pensamiento que aboga por traspasar mecánicamente los resultados de las investigaciones psicológicas a la planificación y el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
650 4 _aLENGUAJE Y LENGUAS
_xENSEÑANZA
650 4 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94
942 _cREV
999 _c29844
_d29844