000 | 00973cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029844 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123131.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVila, Ignasi | |
245 | 1 | 0 |
_aLengua y constructivismo / _cIgnasi Vila Mendiburu. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 68-69 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 68-69. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aTradicionalmente, en la psicología ha existido una corriente de pensamiento que aboga por traspasar mecánicamente los resultados de las investigaciones psicológicas a la planificación y el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje. | ||
650 | 4 |
_aLENGUAJE Y LENGUAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 | _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-225/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29844 _d29844 |