000 | 00927cas a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029846 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123132.0 | ||
008 | 140120s1994 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 | _aInglés y biología, juntos. |
260 |
_bFontalba _c1994 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 55-57 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 55-57. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aTres profesores canarios, conscientes de la importancia del inglés como lengua de comunicación científica, programan una serie de actividades, basadas, sobre todo, en la comprensión de textos, con un enfoque manifiestamente indisciplinar. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zESPAÑA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOS DE ENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-229/94 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29846 _d29846 |