000 00927cas a2200229 a 4500
001 029846
003 UAHC_CL
005 20170803123132.0
008 140120s1994 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aInglés y biología, juntos.
260 _bFontalba
_c1994
_aBarcelona, España
300 _app. 55-57
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 55-57. ISSN. 0210-0630.
520 _aTres profesores canarios, conscientes de la importancia del inglés como lengua de comunicación científica, programan una serie de actividades, basadas, sobre todo, en la comprensión de textos, con un enfoque manifiestamente indisciplinar.
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zESPAÑA
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOS DE ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-229/94
942 _cREV
999 _c29846
_d29846