000 | 01222cas a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029861 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123132.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAldana Mendoza, Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aSiete ideas para educar en derechos humanos / _cCarlos Aldana Mendoza. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 71-73 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 71-73. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aGuatemala es uno de los países donde la violación de los derechos humanos es más palpable, pero, al mismo tiempo, es también uno de los lugares donde más se trabaja para recuperar la dignidad humana y la paz mediante la educación. Las reflexiones que siguen y que nacen de la experiencia cotidiana con un ejemplo harto emblemático.\Para el autor, este tipo de intervención educativa supone la gestación de una nueva cultura más vivencial, participativa y comprendida con una realidad contradictoria. | ||
650 | 4 |
_aDERECHOS HUMANOS _zGUATEMALA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-235/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29861 _d29861 |