000 | 01084cas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029863 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123132.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCasanova, María Antonia | |
245 | 1 | 0 |
_aTendencias actuales / _cMa. Antonia Casanova. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 8-11 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 8-11. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEn esta colaboración se ponen de relieve las relaciones entre comunicación y lingüística a partir de una concepción comprensiva y global que abarca diversos lenguajes.\También se comentan las repercusiones en el currículo, así como las funciones básicas de la lengua: comunicativa, representativa y reguladora. | ||
650 | 4 |
_aLENGUAJE _xCURRICULUM |
|
650 | 4 |
_aLENGUAJE _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zESPAÑA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-235/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29863 _d29863 |