000 | 01740cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029867 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123133.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aOtano, Luis | |
245 | 1 | 3 |
_aUn plan intensivo de formación / _cLuis Otano. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 58-70 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 58-70. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aUn plan vasco de formación del profesorado tiene una serie de singularidades particularmente ambiciosas e innovadoras.\Se trata, según el autor, de una apuesta forme de inmersión en la realidad y los problemas cotidianos de los centros, mediante la capacitación e implantación del equipo docente en la reflexión de la práctica escolar. En dicho plan, de carácter institucional e intensivo, adquiere especial protagonismo el trabajo en equipo, así como las tareas de asesoramiento y coordinación. En esta primera parte del artículo, se traza el proceso de gestación del plan, los objetivos y características, su plasmación en los centros, la relación con la construcción de los proyectos educativos y curriculares, y se produce a un primer balance de urgencia.\En la segunda parte, este modelo formativo se ilustra con la experiencia seguida en el CP " Zamakola" de Bilbao, con el detalle de su evolución en los tres ultimo cursos y la valoración de los aspectos positivos y negativos más emblemáticos. | ||
650 | 4 |
_aMERCADO DEL TRABAJO _zESPAÑA |
|
650 | 4 | _aCOMPETENCIAS LABORALES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-235/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29867 _d29867 |