000 01092cas a2200241 a 4500
001 029868
003 UAHC_CL
005 20170803123133.0
008 140120s1995 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aReyzábal, María Victoria
245 1 0 _aAlgunas propuestas metodológicas /
_cMa. Victoria Reyzábal.
260 _bFontalba
_c1995
_aBarcelona, España
300 _app. 13-23
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 13-23. ISSN. 0210-0630.
520 _aEn esta extensa colaboración se exponen algunos de los ejes más emblemáticos a partir de los cuales se estructura la enseñanza y aprendizaje de la Lengua y Literatura. Tras una justificación psicopedagógica, se ofrece un amplio abanico de actividades para trabajar la lectura, la escritura y el proceso de comunicación dentro del aula.
650 4 _aLITERATURA
_xENSEÑANZA
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zESPAÑA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-235/95
942 _cREV
999 _c29868
_d29868