000 | 01076cas a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029870 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123133.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 | _aAmbientalizar el medio escolar. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 44-46 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 44-46. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aTomando el ámbito cotidiano y las acciones que lo definen como vehículos adecuados para a educar ambientalmente, los Centros de Investigación Didáctico-Ambiental (CEIDA) vascos proponen una escuela ecológica a través de 25 sugerencias concretas para la participación directa. Hacia el final del texto se recogen algunas interesantes experiencias llevadas a cabo en la línea indicada. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION AMBIENTAL _zESPAÑA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION AMBIENTAL _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29870 _d29870 |