000 | 00943cas a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029874 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123133.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBarberà, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias en matemáticas / _cElena Barberá. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 29-32 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 29-32. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEn esta colaboración se ponen de relieve algunas habilidades matemáticas que atribuyen al desarrollo cognitivo del alumnado. Y, más en concreto, se relacionan las habilidades comunes en las específicas en la resolución del enunciado de problemas. | ||
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xENSEÑANZA _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29874 _d29874 |