000 00943cas a2200229 a 4500
001 029874
003 UAHC_CL
005 20170803123133.0
008 140120s1995 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBarberà, Elena
245 1 0 _aEstrategias en matemáticas /
_cElena Barberá.
260 _bFontalba
_c1995
_aBarcelona, España
300 _app. 29-32
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 29-32. ISSN. 0210-0630.
520 _aEn esta colaboración se ponen de relieve algunas habilidades matemáticas que atribuyen al desarrollo cognitivo del alumnado. Y, más en concreto, se relacionan las habilidades comunes en las específicas en la resolución del enunciado de problemas.
650 4 _aMATEMATICAS
_xENSEÑANZA
_xMETODOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 _cREV
999 _c29874
_d29874