000 01024cas a2200241 a 4500
001 029875
003 UAHC_CL
005 20170803123133.0
008 140120s1995 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCastelló Badia, Monserrat
245 1 0 _aEstrategias para escribir pensando /
_cMonserrat Castelló Badia.
260 _bFontalba
_c1995
_aBarcelona, España
300 _app. 22-28
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 22-28. ISSN. 0210-0630.
520 _aEn esta colaboración se ponen de relieve las relaciones entre los procesos de pensamiento y la composición escrita. Para ello, se van detallando las distintas secuencias y estrategias de la planificación y gestión del texto mediante la propuesta de las "hojas para pensar".
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
650 4 _aESCRITURA
_xMETODOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 _cREV
999 _c29875
_d29875