000 | 01253cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029877 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123133.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMonereo, Carles | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para aprender a pensar bien / _cCarles Monereo. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 8-14 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 8-14. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aEl autor explica con cierto detalle qué significa aprender a pensar bien y como hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen. En este sentido, expone algunas premisas, estrategias y procedimientos que atribuyen a ello.\El objetivo de la Educación Formal no debiera ser tanto enseñar a pensar, actividad que produce espontáneamente en la inmensa mayoría de seres humanos, sino enseñar a pensar bien, lo que para los ponentes significaba hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen. | ||
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29877 _d29877 |