000 01348cas a2200253 a 4500
001 029878
003 UAHC_CL
005 20170803123133.0
008 140120s1995 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMouchet García, F. de L.
245 1 0 _aConociendo lo que nos rodea /
_cF. de L. Mouchet García y J.L. González Fernández.
260 _bFontalba
_c1995
_aBarcelona, España
300 _app. 66-67
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 66-67. ISSN. 0210-0630.
520 _aLa experiencia que se refleja en este artículo es un intento de estructurar coherentemente los objetivos, contenidos y metodología básicos de trabajo con un grupo de alumnos con graves deficiencias mentales y visuales que no pueden integrarse en las actividades académicas de los primeros niveles de Primaria. No se trata de formular una serie de actividades que cubran las necesidades detectadas, sino de dotarlas de una organización que les aporte sentido y con ello facilite su aprendizaje y la transferencia a otras situaciones.
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
650 4 _aENSEÑANZA
_xMETODOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aGonzález Fernández, J. L.
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 _cREV
999 _c29878
_d29878