000 | 01075cas a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029879 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123133.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPérez Cabaní, María Luisa | |
245 | 1 | 4 |
_aLos mapas conceptuales / _cMaría Luisa Pérez Cabaní. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 16-21 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 16-21. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aLos mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.\Aquí se comentan algunas de sus características y su utilización, al tiempo que se ilustra con un ejemplo concreto | ||
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 | _aMAPAS CONCEPTUALES | |
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29879 _d29879 |