000 01075cas a2200253 a 4500
001 029879
003 UAHC_CL
005 20170803123133.0
008 140120s1995 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez Cabaní, María Luisa
245 1 4 _aLos mapas conceptuales /
_cMaría Luisa Pérez Cabaní.
260 _bFontalba
_c1995
_aBarcelona, España
300 _app. 16-21
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 16-21. ISSN. 0210-0630.
520 _aLos mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.\Aquí se comentan algunas de sus características y su utilización, al tiempo que se ilustra con un ejemplo concreto
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
650 4 _aMAPAS CONCEPTUALES
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xMETODOLOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 _cREV
999 _c29879
_d29879