000 01252cas a2200241 a 4500
001 029880
003 UAHC_CL
005 20170803123133.0
008 140120s1995 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPons, Jordi
245 1 0 _aAdaptaciones curriculares /
_cJordi Pons.
260 _bFontalba
_c1995
_aBarcelona, España
300 _app. 57-61
310 _aAnual.
362 0 _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 57-61. ISSN. 0210-0630.
520 _aDurante el curso 89-90, el profesorado del actual IES "Bernart el Ferrer" de Molis de Rei-población del área metropolitana de Bracelona- se dispuso a poner en práctica un recurso para la atención de alumnos que seguirían un currículo adaptado en las áreas instrumentales , pero sin constituir grupos separados de los compañeros. La atención a la diversidad en el resto de los alumnos pasaba por optimizar el conocimiento de los alumnos mediante la creación de equipos docentes que atendían al menos número posible de cursos.
650 4 _aEDUCACION
_xCURRICULUM
_zESPAÑA
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 _cREV
999 _c29880
_d29880