000 | 01252cas a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 029880 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123133.0 | ||
008 | 140120s1995 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aPons, Jordi | |
245 | 1 | 0 |
_aAdaptaciones curriculares / _cJordi Pons. |
260 |
_bFontalba _c1995 _aBarcelona, España |
||
300 | _app. 57-61 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 57-61. ISSN. 0210-0630. | ||
520 | _aDurante el curso 89-90, el profesorado del actual IES "Bernart el Ferrer" de Molis de Rei-población del área metropolitana de Bracelona- se dispuso a poner en práctica un recurso para la atención de alumnos que seguirían un currículo adaptado en las áreas instrumentales , pero sin constituir grupos separados de los compañeros. La atención a la diversidad en el resto de los alumnos pasaba por optimizar el conocimiento de los alumnos mediante la creación de equipos docentes que atendían al menos número posible de cursos. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xCURRICULUM _zESPAÑA |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _aCUAD. PEDAGOGIA-237/95 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c29880 _d29880 |