000 01356cam a2200181 a 4500
001 029989
003 UAHC_CL
005 20170803123142.0
008 020801b xx j 000 1 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBoase, Jeffrey
245 1 2 _aA plague of viruses : biological, computer and marketing.
260 _bSage Publications
_c2001
500 _aEn : Current Sociology, n¼6, november 2001
520 _aUna plaga de virus: biologicos, de computador y de mercadeo\\Hemos analizado la transferencia de virus biologicos, de computador y de mercadeo. A pesar de las diferencias entre estos tres tipos de virus, estruc-turas de. red afectan su dispersion de similar manera. Nosotros distinguimos entre ds formas de redes - tejido denso y ramificado - y muestra que los virus biologicos, de computador y de mercadeo, todos se comportan en maneras similares dependiendo en la tipo de la red. Redes densamente tejidas promueven la rapida diseminacion de virus, e incrementa las posibilidades que mucho miembros sean infectados. Redes ramificadas permiten una dis-persion amplia, saltando entre diferentes ambientes. Al final, la dispersion de virus en el mundo real consiste en combinaison de las dos, redes de tejido denso y ramificadas, las cuales nombramos `glocalizacion'.
650 4 _aVIRUS
900 _aCURRENT SOCIOLOGY-6/01
942 _cBK
999 _c29989
_d29989