000 | 02434cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 030111 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123153.0 | ||
008 | 100705s2010 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aMeza, Marisa | |
245 | 1 | 0 |
_aDemocracia, escuela y sanción / _cMarisa Meza P. |
260 |
_bUniversidad de Chile, Facultad de Derecho _c2010 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 309-334 | ||
500 | _aEn: Revista Derecho y Humanidades, no. 16, vol. 1, 2010. pp. 309-334. ISSN: 187-208. 0716-9825. | ||
520 | _aLas sanciones se perciben como un nudo crítico a nivel escolar. Por un lado, existe un interés (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles más desarrollados de relaciones igualitarias y democráticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposición autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cómo interpretar del todo cómo sería una aplicación democrática de estas, desde qué perspectiva podrían justificarse en forma pública, y, más radicalmente, si correspondería aplicar sanciones en contextos de educación democrática o no. | ||
520 | _aLas sanciones se perciben como un nudo crítico a nivel escolar. Por un lado, existe un interés (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles más desarrollados de relaciones igualitarias y democráticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposición autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cómo interpretar del todo cómo sería una aplicación democrática de estas, desde qué perspectiva podrían justificarse en forma pública, y, más radicalmente, si correspondería aplicar sanciones en contextos de educación democrática o no. | ||
520 | _aLas sanciones se perciben como un nudo crÌtico a nivel escolar. Por un lado, existe un interÈs (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles m·s desarrollados de relaciones igualitarias y democr·ticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposiciÛn autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cÛmo interpretar del todo cÛmo serÌa una aplicaciÛn democr·tica de estas, desde quÈ perspectiva podrÌan justificarse en forma pública, y, m·s radicalmente, si corresponderÌa aplicar sanciones en contextos de educaciÛn democr·tica o no. | ||
650 | 4 | _aESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES | |
759 | _aPP144 | ||
773 | 0 |
_tRevista derecho y humanidades _w030081 |
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900 | _aDERECHO HUMANIDAD.-16/10 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c30111 _d30111 |