000 | 01813cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 030150 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123155.0 | ||
008 | 121114b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aMetodología de análisis colectivo con registro abierto : _bdocumento de síntesis / _cColectivo Paulo Freire. |
260 |
_bQuimantú _aSantiago de Chile _c2012 |
||
300 | _ap. 92-111 | ||
500 | _aEn: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 92-111. | ||
500 | _aEn: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 92-111. | ||
520 | _aEl presente documento, que colocamos a disposición de todos y todas, está compuesto de dos partes. La primera de ellas corresponde a un extracto del libro de nuestro compañero Hernán Peralta "Cómo hacer para saber qué hacer", en el que se relata cómo desarrollar la "Metodología de Análisis con Registro Abierto", la que está enfocada en desarrollar, en conjunto con las comunidades, procesos de investigación sobre su propia realidad, como paso necesario para la transformación de ésta. | ||
520 | _aEl presente documento, que colocamos a disposición de todos y todas, está compuesto de dos partes. La primera de ellas corresponde a un extracto del libro de nuestro compañero Hernán Peralta "Cómo hacer para saber qué hacer", en el que se relata cómo desarrollar la "Metodología de Análisis con Registro Abierto", la que está enfocada en desarrollar, en conjunto con las comunidades, procesos de investigación sobre su propia realidad, como paso necesario para la transformación de ésta. | ||
710 | 1 | _aColectivo Paulo Freire | |
759 | _aPP053 | ||
773 | 0 |
_tDiatriba : revista de pedagogía militante. _w030141 |
|
900 | _aDIATRIBA-02/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c30150 _d30150 |