000 | 01718cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 030151 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123155.0 | ||
008 | 121114b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta para la educación que queremos : _bAsamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES. |
260 |
_bQuimantú _aSantiago de Chile _c2012 |
||
300 | _ap. 66-78 | ||
500 | _aEn: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78. | ||
500 | _aEn: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78. | ||
520 | _aEn el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento. | ||
520 | _aEn el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aEstudiantes de educacion media | |
759 | _aPP053 | ||
773 | 0 |
_tDiatriba : revista de pedagogía militante. _w030141 |
|
900 | _aDIATRIBA-02/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c30151 _d30151 |