000 | 02606cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 030152 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123155.0 | ||
008 | 121114b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález, Juan | |
245 | 1 | 3 |
_aEl proyecto educativo del complejo religioso empresarial : _by las políticas de la nueva derecha en educación / _cJuan González, Sebastián Ligüeño y Diego Parra. |
260 |
_bQuimantú _aSantiago de Chile _c2012 |
||
300 | _ap. 34-43 | ||
500 | _aEn: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 34-43. | ||
500 | _aEn: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 34-43. | ||
520 | _a¿Qué es la nueva derecha? En el mundo se habla hace años de una nueva derecha que interviene en las políticas públicas, especialmente en el ámbito educativo. Este término se refiere a una cierta articulación o consenso entre distintas facciones sociales que ven representados sus intereses en la reproducción del actual modelo neoliberal. La escuela como factor de reproducción o de cambio social es de importancia estratégica para esta alianza, que ve en el control de la misma su propia reproducción. | ||
520 | _a¿Qué es la nueva derecha? En el mundo se habla hace años de una nueva derecha que interviene en las políticas públicas, especialmente en el ámbito educativo. Este término se refiere a una cierta articulación o consenso entre distintas facciones sociales que ven representados sus intereses en la reproducción del actual modelo neoliberal. La escuela como factor de reproducción o de cambio social es de importancia estratégica para esta alianza, que ve en el control de la misma su propia reproducción. | ||
520 | _aøQuÈ es la nueva derecha? En el mundo se habla hace aÒos de una nueva derecha que interviene en las polÌticas públicas, especialmente en el ·mbito educativo. Este tÈrmino se refiere a una cierta articulaciÛn o consenso entre distintas facciones sociales que ven representados sus intereses en la reproducciÛn del actual modelo neoliberal. La escuela como factor de reproducciÛn o de cambio social es de importancia estratÈgica para esta alianza, que ve en el control de la misma su propia reproducciÛn. | ||
650 | 4 | _aPROYECTO DE EDUCACION | |
650 | 4 | _aDERECHA (CIENCIAS POLITICAS) | |
700 | 1 | _aParra, Diego | |
700 | 1 | _aLigüeño, Sebastián | |
700 | 1 | _aLigüeño, Sebastián | |
759 | _aPP053 | ||
773 | 0 |
_tDiatriba : revista de pedagogía militante. _w030141 |
|
900 | _aDIATRIBA-02/12 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c30152 _d30152 |