000 | 02636cab a2200301 a 4500 | ||
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999 |
_c30277 _d30277 |
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001 | 030277 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180806132215.0 | ||
008 | 120808b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 |
_aGimeno Sacristán, José _d1947- |
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245 | 1 | 3 |
_aLa educación pública : _breflexiones necesarias / _cJosé Gimeno Sacristán. |
260 |
_bColegio de Profesores de Chile A.G _aSantiago, Chile _c2005 |
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300 | _app. 58-63 | ||
500 | _aEn: Docencia. No. 25, 2005. pp. 58-63 | ||
520 | _aEn este año de elecciones presidenciales, conceptos como participación, democracia, equidad e igualdad de oportunidades aparecen de manera casi natural en los discursos de los candidatos. Así también, suele ponerse énfasis en la educación como un ámbito que permite mejorar las condiciones de vida. Sin embargo, en este artículo el abogado y miembro de la Comisión de Formación Ciudadana del MINEDUC, Carlos Peña, pone en duda que con la estructura social y educacional actual sea la escuela la que consiga el ascenso social y el desarrollo de los más pobres. Para Peña, la escuela en las condiciones actuales, es incapaz de cumplir con la promesa democrática de vencer el destino dado por la cuna. La escuela hoy es la continuidad de la familia en que se nace. | ||
650 | 4 | _aIGUALDAD | |
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aESTRUCTURA SOCIAL | |
651 | 4 | _aCHILE | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
773 | 0 |
_tDocencia : hacia un movimiento pedagógico nacional _w030269 |
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856 |
_uhttp://www.revistadocencia.cl/new/wp-content/pdf/20100731201251.pdf _3Accede al documento aquí _yAccede al documento aquí |
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856 |
_uhttp://www.revistadocencia.cl/new/wp-content/pdf/20100731201251.pdf _3Accede al documento aquí _yAccede al documento aquí |
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900 | _aDOCENCIA-25 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |