000 | 01799nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 030315 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240726135104.0 | ||
008 | 071119s2009 cl 000 spa | ||
035 | _aARTES | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_a792 _bR439 |
||
100 | 1 | _aRetuerto Mendaña, Iria | |
245 | 1 | 4 |
_aUna tortuga una escalera: _bmetodología de teatro reparatorio con niñas, niños y adolescentes vulnerados en sus derechos _cIria Retuerto Mendaña. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bONG Raíces, _c2009. |
||
300 | _a82 páginas. | ||
520 | _aEs difícil definir qué significa la experiencia teatral, ya que para poder entenderlo a cabalidad hay que, como su nombre indica, experimentarlo. Hablo de experiencia teatral, porque más allá del teatro en sí como un lenguaje artístico o un resultado en el cuál se produce el rito de la representación frente a un público, el proceso de creación es una experiencia llena de matices, en la cuál el actor trabaja con sus emociones, sus recuerdos, sus temores, se enfrenta a sus capacidades y a sus limitaciones, tanto físicas como psicológicas y la mayoría de las veces se sorprende de lo qué es capaz de crear. El ser parte de un proceso creativo te permite un espacio de libertad que pocas veces tienes la oportunidad de experimentar, te da un lugar en el cuál está permitido jugar sin muchas reglas, lo que te otorga herramientas para trabajar: el vínculo, la creatividad, el cuerpo, las emociones. Además, te entretiene. | ||
650 | 0 |
_aTeatro experimental _95047 |
|
650 | 0 |
_aTeatro escolar e infantil _913043 |
|
650 | 0 |
_aTeatro _xAspectos sociales _9798 |
|
856 |
_uhttp://www.ongraices.org/admin/doctos/doc_8.pdf _yAcceso electrónico al documento. |
||
900 | _a792 RET | ||
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c30315 _d30315 |