000 01850cam a2200349 a 4500
001 003119
003 UAHC_CL
005 20170803115911.0
008 010822b2000 sp 000 spa
020 _a847112310X
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCook, T.D.
245 1 0 _aMétodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa /
_cT.D. Cook y Ch.S. Reichardt.
250 _a1a. ed.
260 _bMorata
_c1986
_aMadrid
300 _a228 p.
520 _aEs considerable el desacuerdo existente en la adecuación de los diversos métodos para realizar la investigación evaluativa. Uno de los debates actuales, de intensidad creciente, se centra en la diferencia que existe entre los métodos cualitativos y cuantitativos. La polémica, sin embargo, no es nueva y son frecuentes las discusiones planteadas en términos dicotómicos y, a veces, antagónicos, entre las dos perspectivas básicas. Los autores ofrecen en la presente obra, como objetivo fundamental, un completo panorama de estos dos tipos de métodos, en un afán por buscar sus compatibilidades y complementariedad, lo cual constituye, hoy día, el punto de vista más actual y novedoso dentro de este tradicional desequilibrio entre las dos tendencias.
521 _aMétodos cualitativos
521 _aDiseño y evaluación de proyectos educativos
521 _aEvaluación de procesos psicopedagógicos
521 _aMetodología de investigación en las ciencias sociales
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
650 4 _aCiencias Sociales
_xMétodos estadísticos
653 _aCIENCIAS POLITICAS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPSICOLOGIA
658 _aSoto, Andrés
658 _aEcheverría, Genoveva
700 1 _aReichardt, CH.S.
900 _a300.72 COO
942 _cBK
999 _c3119
_d3119