000 | 01850cam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003119 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115911.0 | ||
008 | 010822b2000 sp 000 spa | ||
020 | _a847112310X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCook, T.D. | |
245 | 1 | 0 |
_aMétodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa / _cT.D. Cook y Ch.S. Reichardt. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bMorata _c1986 _aMadrid |
||
300 | _a228 p. | ||
520 | _aEs considerable el desacuerdo existente en la adecuación de los diversos métodos para realizar la investigación evaluativa. Uno de los debates actuales, de intensidad creciente, se centra en la diferencia que existe entre los métodos cualitativos y cuantitativos. La polémica, sin embargo, no es nueva y son frecuentes las discusiones planteadas en términos dicotómicos y, a veces, antagónicos, entre las dos perspectivas básicas. Los autores ofrecen en la presente obra, como objetivo fundamental, un completo panorama de estos dos tipos de métodos, en un afán por buscar sus compatibilidades y complementariedad, lo cual constituye, hoy día, el punto de vista más actual y novedoso dentro de este tradicional desequilibrio entre las dos tendencias. | ||
521 | _aMétodos cualitativos | ||
521 | _aDiseño y evaluación de proyectos educativos | ||
521 | _aEvaluación de procesos psicopedagógicos | ||
521 | _aMetodología de investigación en las ciencias sociales | ||
650 | 4 | _aINVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aEVALUACION EN EDUCACION | |
650 | 4 |
_aCiencias Sociales _xMétodos estadísticos |
|
653 | _aCIENCIAS POLITICAS | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPSICOLOGIA | ||
658 | _aSoto, Andrés | ||
658 | _aEcheverría, Genoveva | ||
700 | 1 | _aReichardt, CH.S. | |
900 | _a300.72 COO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c3119 _d3119 |