000 | 01385cam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031198 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123319.0 | ||
008 | 070403b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aPremisas, factores o determinantes del desarrollo psíquico humano : _blo biológico y lo social y su relación como fundamento teórico de la asignatura, bases biológicas del aprendizaje y desarrollo humano / _cPedro Triana. |
505 | 0 | _aIntroducción. --Los factores o condiciones biológicas y sociales. --Ejemplos e investigaciones científicas en monos y seres humanos que demuestran lo anterior. --Importancia del proceso de maduración del sistema nervioso y el cerebro humano como una premisa fundamental para el desarrollo de cualidades psíquicas humanas. --Conclusiones importantes en relación a los ejemplos y estudios científicos que demuestran el papel de lo biológico y lo social en el desarrollo psíquico humano. --Las corrientes biogenética y sociogenética en la psicología del desarrollo humano. Explicación necesaria de las características esenciales de cada una y valoración crítica para una correcta posición o concepción científica del desarrollo. | |
521 | _aBases biológicas del desarrollo y aprendizaje humano | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aTriana, Pedro | ||
900 | _aEDIF 06 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31198 _d31198 |