000 | 01139cam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031200 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123319.0 | ||
008 | 070403b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aTérminos y conceptos fundamentales de la asignatura : _bbases biológicas del aprendizaje y desarrollo humano / _cPedro Triana. |
505 | 0 | _aConcepto de desarrollo humano. --La ramade la psicología que estudia el desarrollo humano. --Investigaciones y preguntas. --El desarrollo de la personalidad en la ontogénesis. --Las leyes del desarrollo y explicación de cada una. --Las fases o etapas del desarrollo humano. --Preguntas para analizar y reflexionar. --Desarrollo aprendizaje. --El aprendizaje la ampliación del concepto. --Aprendizaje y madurez. --Concepto de madurez, maduración y tipos de madurez. --La personalidad madura. Criterios de autores sobre la personalidad madura: Allport y Erickson. --Repaso final sobre madurez. | |
521 | _aBases biológicas del desarrollo y aprendizaje humano | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aTriana, Pedro | ||
900 | _aEDIF 08 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31200 _d31200 |