000 01516cab a2200277 a 4500
001 031226
003 UAHC_CL
005 20170803123321.0
008 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370
100 1 _aLarraín Contador, Rodrigo
245 1 3 _aLa pedagogía habría reprobado como profesión /
_cLarraín Contador, Rodrigo.
260 _bUniversidad Educares
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _app. 82-101
500 _aEn: Educares, no. 1, 1998. pp. 82-101. ISSN: 07173628
520 _aEl trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
520 _aEl trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
521 _aDesarrollo Profesional Docente III
650 4 _aPROFESIONES
650 4 _aPEDAGOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
759 _aPP059
773 0 _tEducares : Revista de la Universidad Educares
_w031225
900 _aEDUCARES-01/98
942 _cREVA
999 _c31226
_d31226