000 | 01516cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031226 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123321.0 | ||
008 | 010822s1998 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _a370 |
100 | 1 | _aLarraín Contador, Rodrigo | |
245 | 1 | 3 |
_aLa pedagogía habría reprobado como profesión / _cLarraín Contador, Rodrigo. |
260 |
_bUniversidad Educares _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 82-101 | ||
500 | _aEn: Educares, no. 1, 1998. pp. 82-101. ISSN: 07173628 | ||
520 | _aEl trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales. | ||
520 | _aEl trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales. | ||
521 | _aDesarrollo Profesional Docente III | ||
650 | 4 | _aPROFESIONES | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
759 | _aPP059 | ||
773 | 0 |
_tEducares : Revista de la Universidad Educares _w031225 |
|
900 | _aEDUCARES-01/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31226 _d31226 |