000 01735cab a2200253 a 4500
001 031231
003 UAHC_CL
005 20170803123322.0
008 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370
100 1 _aGuajardo Toro, Verónica
245 1 0 _aComunicación y participación :
_beducación parvularia, familia y comunidad /
_cVerónica Guajardo Toro, Ximena Novoa Verdugo.
260 _bUniversidad Educares
_c1999
_aSantiago, Chile
300 _app. 111-120
500 _aEn: Educares, no. 2, 1999. pp. 111-120. ISSN: 07173628
520 _aEste trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.
520 _aEste trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP059
773 0 _tEducares : Revista de la Universidad Educares
_w031225
900 _aEDUCARES-2/99
942 _cREVA
999 _c31231
_d31231