000 | 02411cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031232 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123322.0 | ||
008 | 010822s1998 cl j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _a370 |
100 | 1 | _aGuajardo Toro, Verónica | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y valores en el contexto de la educación / _cMatide Mueller Zaidweber; Rodrigo Larraín Contador. |
260 |
_bUniversidad Educares _c1999 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 121-132 | ||
500 | _aEn: Educares, no. 2, 1999. pp. 121-132. ISSN: 07173628 | ||
520 | _aEl artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo". | ||
520 | _aEl artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo". | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
759 | _aPP059 | ||
773 | 0 |
_tEducares : Revista de la Universidad Educares _w031225 |
|
900 | _aEDUCARES-2/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31232 _d31232 |