000 02213cab a2200265 a 4500
001 031234
003 UAHC_CL
005 20170803123322.0
008 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370
100 1 _aHerrera Rocuant, María Mercedes
245 1 3 _aEl ojo salta el muro /
_cMaría Mercedes Herrera Rocuant.
260 _bUniversidad Educares
_c1999
_aSantiago, Chile
300 _app. 7-12
500 _aEn: Educares, no. 2, 1999. pp. 7-12. ISSN: 07173628
520 _aEste artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.
520 _aEste artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.
520 _aEste artÌculo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educaciÛn parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras pr·cticas en uso en ese paÌs. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niÒos logren expresarse autÛnoma y libremente a travÈs de múltiples lenguajes.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP059
773 0 _tEducares : Revista de la Universidad Educares
_w031225
900 _aEDUCARES-2/99
942 _cREVA
999 _c31234
_d31234