000 02229cab a2200253 a 4500
001 031240
003 UAHC_CL
005 20170803123322.0
008 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a370
100 1 _aVargas Bories, Violeta
245 1 0 _aInnovación formativa y gestión Universitaria /
_cVioleta Vargas Bories.
260 _bUniversidad Educares
_c1999
_aSantiago, Chile
300 _app. 95-100
500 _aEn: Educares, no. 2, 1999. pp. 95-100. ISSN: 07173628
520 _aEl trabajo intenta una aproximación a las demandas presentes que enfrentan las instituciones de formación de profesionales. Los profundos cambios que ocurren en la sociedad chilena afectan la educación actual demandando una innovación radical en la formación inicial de docentes. Ello arrastra consigo la generación de un nuevo estilo de gestión en las universidades, involucrando concepciones epistemológicas distintas, actitudes formativas reforzadas y una sensibilidad importante a los contextos que la propia Reforma Educacional Chilena propone. Las innovaciones en marcha requieren, con más precisión, de una modernización de la gestión universitaria implementando para ello un estilo participativo-innovativo.
520 _aEl trabajo intenta una aproximación a las demandas presentes que enfrentan las instituciones de formación de profesionales. Los profundos cambios que ocurren en la sociedad chilena afectan la educación actual demandando una innovación radical en la formación inicial de docentes. Ello arrastra consigo la generación de un nuevo estilo de gestión en las universidades, involucrando concepciones epistemológicas distintas, actitudes formativas reforzadas y una sensibilidad importante a los contextos que la propia Reforma Educacional Chilena propone. Las innovaciones en marcha requieren, con más precisión, de una modernización de la gestión universitaria implementando para ello un estilo participativo-innovativo.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 _aPP059
773 0 _tEducares : Revista de la Universidad Educares
_w031225
900 _aEDUCARES-2/99
942 _cREVA
999 _c31240
_d31240