000 01988nas a22003131a 4500
001 031374
003 UAHC_CL
005 20170803123339.0
008 080807c sp fr p 000 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFontal, Olaia
245 1 3 _aEl patrimonio cultural del entorno próximo :
_bun diseño de sensibilización para secundaria /
_cOlaia Fontal Merillas.
260 _bUniversitat de Barcelona
_c-
_aBarcelona, España
300 _ap. 31-47
362 0 _aVol. 1, no. 1 (1998)-
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617
520 _aLa investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
520 _aLa investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
650 4 _aEDUCACION ARTISTICA
650 4 _aDidáctica
650 4 _aINVESTIGACION
650 4 _aDidáctica
759 _aPP060
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 61-73.
_dBarcelona, España
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 61-73.
_dBarcelona, España
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
_w031370
900 _aENS. CS. SOCIALES-06/07
942 _cREV
999 _c31374
_d31374