000 | 03490nas a22003011a 4500 | ||
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001 | 031378 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123339.0 | ||
008 | 080807c sp fr p 000 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aLópez Martínez, Manuel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación intercultural y la práctica del profesorado de ciencias sociales en secundaria / _cManuel López Martínez. |
260 |
_bUniversitat de Barcelona _c- _aBarcelona, España |
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300 | _ap. 95-104 | ||
362 | 0 | _aVol. 1, no. 1 (1998)- | |
500 | _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 95-104. ISSN: 1579-2617 | ||
500 | _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 95-104. ISSN: 1579-2617 | ||
520 | _aEn este artículo hemos pretendido , en primer lugar, describir el significado de la educación intercultural y, en segundo lugar, mostrar algunos aspectos relevantes sobre el quehacer edl profesorado de secundaria de ciencias sociales, geografía e historia, a partir de los resultados obtenidos de un cuestionario dirigido a 171 docentes, en el escenario multicultural de 41 centros públicos de secundaria de la provincia de Almería, y de la información recogida a través de grupos de discusión, teniendo como referente al paradigma en la educación intercultural. En cuanto a las técnicas de muestreo, hemos utilizado las de corte no probabilístico e intencional tanto para los centros como para el profesorado. | ||
520 | _aEn este artículo hemos pretendido , en primer lugar, describir el significado de la educación intercultural y, en segundo lugar, mostrar algunos aspectos relevantes sobre el quehacer edl profesorado de secundaria de ciencias sociales, geografía e historia, a partir de los resultados obtenidos de un cuestionario dirigido a 171 docentes, en el escenario multicultural de 41 centros públicos de secundaria de la provincia de Almería, y de la información recogida a través de grupos de discusión, teniendo como referente al paradigma en la educación intercultural. En cuanto a las técnicas de muestreo, hemos utilizado las de corte no probabilístico e intencional tanto para los centros como para el profesorado. | ||
520 | _aEn este artÌculo hemos pretendido , en primer lugar, describir el significado de la educaciÛn intercultural y, en segundo lugar, mostrar algunos aspectos relevantes sobre el quehacer edl profesorado de secundaria de ciencias sociales, geografÌa e historia, a partir de los resultados obtenidos de un cuestionario dirigido a 171 docentes, en el escenario multicultural de 41 centros públicos de secundaria de la provincia de AlmerÌa, y de la informaciÛn recogida a travÈs de grupos de discusiÛn, teniendo como referente al paradigma en la educaciÛn intercultural. En cuanto a las tÈcnicas de muestreo, hemos utilizado las de corte no probabilÌstico e intencional tanto para los centros como para el profesorado. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION INTERCULTURAL | |
650 | 4 | _aMULTICULTURALISMO | |
759 | _aPP060 | ||
773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación _x15792617 _gNo. 6, (2007). pp. 95-104. _dBarcelona, España |
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773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación _x15792617 _gNo. 6, (2007). pp. 95-104. _dBarcelona, España |
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773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación _w031370 |
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900 | _aENS. CS. SOCIALES-06/07 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c31378 _d31378 |