000 | 01374nas a22002531a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031381 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20211217162418.0 | ||
008 | 080807c sp fr p 000 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSantisteban, Antoni | |
245 | 1 | 4 |
_aUna investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico _cAntoni Santisteban Fernández. |
260 |
_aBarcelona : _bUniversitat de Barcelona, _c2007. |
||
300 | _ap. 19-29 | ||
362 | 0 | _aVol. 1, no. 1 (1998)- | |
500 | _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 19-29. ISSN: 1579-2617 | ||
520 | _aLa investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica. | ||
650 | 0 |
_aEstudio de casos _97241 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
650 | 0 |
_aFilosofia del tiempo _911765 |
|
773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación _x15792617 _gNo. 6, (2007). pp. 61-73. _dBarcelona, España |
|
856 |
_uhttps://www.redalyc.org/pdf/3241/324127626003.pdf _yAcceso eléctronico al documento |
||
942 |
_cREV _2ddc |
||
999 |
_c31381 _d31381 |