000 01374nas a22002531a 4500
001 031381
003 UAHC_CL
005 20211217162418.0
008 080807c sp fr p 000 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSantisteban, Antoni
245 1 4 _aUna investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico
_cAntoni Santisteban Fernández.
260 _aBarcelona :
_bUniversitat de Barcelona,
_c2007.
300 _ap. 19-29
362 0 _aVol. 1, no. 1 (1998)-
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 19-29. ISSN: 1579-2617
520 _aLa investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
650 0 _aEstudio de casos
_97241
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
650 0 _aFilosofia del tiempo
_911765
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 61-73.
_dBarcelona, España
856 _uhttps://www.redalyc.org/pdf/3241/324127626003.pdf
_yAcceso eléctronico al documento
942 _cREV
_2ddc
999 _c31381
_d31381