000 03522nas a22003491a 4500
001 031383
003 UAHC_CL
005 20170803123339.0
008 080807c sp fr p 000 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVilla, Adriana
245 1 3 _aLa producción de materiales como apoyo para la innovación en la enseñanza de la geografía /
_cAdriana Villa, Viviana Zenobi.
260 _bUniversitat de Barcelona
_c-
_aBarcelona, España
300 _ap. 169-178
362 0 _aVol. 1, no. 1 (1998)-
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 169-178. ISSN: 1579-2617
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 169-178. ISSN: 1579-2617
520 _aEste trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
520 _aEste trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
520 _aEste trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografÌa (formaciÛn cientÌfica y profesional, preferencias tem·ticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la funciÛn educativa de la geografÌa en el curriculum escolar. ERl material de an·lisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografÌa (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la regiÛn metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aMATERIALES DE ENSEÑANZA
650 4 _aGEOGRAFIA
_xENSEÑANZA
650 4 _aMATERIALES DE ENSEÑANZA
650 4 _aGEOGRAFIA
_xENSEÑANZA
700 1 _aZenobi, Viviana
759 _aPP060
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 169-78.
_dBarcelona, España
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 169-78.
_dBarcelona, España
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
_w031370
900 _aENS. CS. SOCIALES-06/07
942 _cREV
999 _c31383
_d31383