000 | 03522nas a22003491a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031383 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123339.0 | ||
008 | 080807c sp fr p 000 spa d | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVilla, Adriana | |
245 | 1 | 3 |
_aLa producción de materiales como apoyo para la innovación en la enseñanza de la geografía / _cAdriana Villa, Viviana Zenobi. |
260 |
_bUniversitat de Barcelona _c- _aBarcelona, España |
||
300 | _ap. 169-178 | ||
362 | 0 | _aVol. 1, no. 1 (1998)- | |
500 | _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 169-178. ISSN: 1579-2617 | ||
500 | _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 169-178. ISSN: 1579-2617 | ||
520 | _aEste trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio. | ||
520 | _aEste trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio. | ||
520 | _aEste trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografÌa (formaciÛn cientÌfica y profesional, preferencias tem·ticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la funciÛn educativa de la geografÌa en el curriculum escolar. ERl material de an·lisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografÌa (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la regiÛn metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio. | ||
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aMATERIALES DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aGEOGRAFIA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 | _aMATERIALES DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aGEOGRAFIA _xENSEÑANZA |
|
700 | 1 | _aZenobi, Viviana | |
759 | _aPP060 | ||
773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación _x15792617 _gNo. 6, (2007). pp. 169-78. _dBarcelona, España |
|
773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación _x15792617 _gNo. 6, (2007). pp. 169-78. _dBarcelona, España |
|
773 | 0 |
_tEnseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación _w031370 |
|
900 | _aENS. CS. SOCIALES-06/07 | ||
942 | _cREV | ||
999 |
_c31383 _d31383 |