000 01395nas a22003131a 4500
001 031384
003 UAHC_CL
005 20170803123339.0
008 080807c sp fr p 000 spa d
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAisemberg, Beatriz
245 1 4 _aLos textos, los alumnos y la enseñanza de la historia en la escuela primaria :
_bla comprensión de los vaivenes temporales /
_cBeatriz Aisemberg.
260 _bUniversitat de Barcelona
_c-
_aBarcelona, España
300 _ap. 37-45
362 0 _aVol. 1, no. 1 (1998)-
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 7, marzo 2008. pp. 37-45. ISSN: 1579-2617
500 _aEn: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 7, marzo 2008. pp. 37-45. ISSN: 1579-2617
650 4 _aDidáctica
650 4 _aLECTURA
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aHistoria
_xEnseñanza
650 4 _aDidáctica
650 4 _aHistoria
_xEnseñanza
759 _aPP060
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 75-94.
_dBarcelona, España
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
_x15792617
_gNo. 6, (2007). pp. 75-94.
_dBarcelona, España
773 0 _tEnseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
_w031370
900 _aENS. CS. SOCIALES-07/08
942 _cREV
999 _c31384
_d31384