000 | 01714cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031519 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123352.0 | ||
008 | 050516b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVilches V., Flora | |
245 | 1 | 0 |
_aGrabados y pinturas del arte rupestre tardío de Caspana / _cFlora Vilches V. y Mauricio Uribe R. |
260 |
_bUniversidad Católica del Norte _aSan Pedro de Atacama _c1999 |
||
500 | _aEn: Estud. atacam., 1999, no.18, p.73-87. ISSN 0718-1043. | ||
520 | _aEste es un artículo exploratorio que trata el problema del Inca en la cuenca superior del río Loa a través del arte rupestre detectado en varios sitios del Período Tardío de Caspana, con singular referencia a las expresiones presentes o asociadas a las instalaciones incaicas. De este modo, se define una iconografía que sería propia del Horizonte Tardío y que tendría connotaciones especialmente simbólicas en las estrategias del Tawantinsuyu para relacionarse con la población local. | ||
520 | _aEste es un artículo exploratorio que trata el problema del Inca en la cuenca superior del río Loa a través del arte rupestre detectado en varios sitios del Período Tardío de Caspana, con singular referencia a las expresiones presentes o asociadas a las instalaciones incaicas. De este modo, se define una iconografía que sería propia del Horizonte Tardío y que tendría connotaciones especialmente simbólicas en las estrategias del Tawantinsuyu para relacionarse con la población local. | ||
650 | 4 |
_aARTE RUPESTRE _zCHILE |
|
700 | 1 | _aUribe R., Mauricio | |
759 | _aPP063 | ||
773 | 0 |
_tEstudios Atacameños. _w031462 |
|
900 | _aESTUD. ATACAMEÑOS-18/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31519 _d31519 |