000 | 01797cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031563 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123354.0 | ||
008 | 050421b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCardin, Lorena | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y relaciones de poder en una comunidad toba del Chaco argentino / _cLorena Cardin. |
260 |
_bUniversidad Católica del Norte _aSan Pedro de Atacama _c2003 |
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500 | _aEn: Estud. atacam., 2003, no.25, p.117-127. ISSN 0718-1043. | ||
520 | _aA partir del análisis de la dinámica escolar de una "Colonia Aborigen" toba en el este de la provincia de Formosa, el trabajo se centra en el estudio de las causas de la deserción escolar sobre todo en el Nivel Polimodal3 y en las respuestas, estrategias y medidas que la comunidad educativa local toma, atendiendo a las relaciones de fuerza entre sus miembros de distintas posiciones sociales. Se seguirá la propuesta de Bourdieu sobre la necesidad de una "perspectiva relacional" para evitar comprender el mundo social desde una mirada "sustancialista". | ||
520 | _aA partir del análisis de la dinámica escolar de una "Colonia Aborigen" toba en el este de la provincia de Formosa, el trabajo se centra en el estudio de las causas de la deserción escolar sobre todo en el Nivel Polimodal3 y en las respuestas, estrategias y medidas que la comunidad educativa local toma, atendiendo a las relaciones de fuerza entre sus miembros de distintas posiciones sociales. Se seguirá la propuesta de Bourdieu sobre la necesidad de una "perspectiva relacional" para evitar comprender el mundo social desde una mirada "sustancialista". | ||
650 | 4 | _aDESERCION ESCOLAR | |
759 | _aPP063 | ||
773 | 0 |
_tEstudios Atacameños. _w031462 |
|
900 | _aESTUD. ATACAMEÑOS-25/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c31563 _d31563 |