000 | 03227cam a2200469 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031643 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123402.0 | ||
008 | 060901b xx j 000 1 eng | ||
022 | _a01852574 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aEstudios de Cultura Maya / _cUniversidad Nacional Autónoma de México. |
246 | 2 |
_aCiencias naturales _buna aproximación al conocimiento del entorno familiar _pNúmero 04 |
|
246 | 2 |
_aCurrículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil _bplanificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje (3 a 5 años) _pNúmero 55 |
|
246 | 2 |
_aDesarmar ... para armar propuestas innovadoras para la educación infantil _pNúmero 46 |
|
246 | 2 |
_aMateriales y recursos _bentornos propicios para el aprendizaje _pNúmero 16 |
|
246 | 2 |
_aPsicología y niñez _baportes teóricos sobre el desarrollo infantil _pNúmero 14 |
|
246 | 2 |
_aPlanificación _baportes para anticipar y desarrollar la tarea _pNúmero 10 |
|
246 | 2 |
_aOrganización institucional _bideas, propuestas y experiencias _pNúmero 9 |
|
246 | 2 |
_aExpresión corporal _bel cuerpo en movimiento _pNúmero 7 |
|
246 | 2 |
_aCiencias sociales _buna aproximación al conocimiento del entorno social _pNúmero 3 |
|
246 | 2 |
_aArticulación entre niveles _bde la educación infantil a la escuela primaria _pNúmero 60 |
|
246 | 2 |
_aEducación matemática _bpropuestas de trabajo, experiencias y reflexiones _pNúmero 22 |
|
246 | 2 |
_aSalud y prevención _bcrecer en ambientes seguros y protegidos _pNúmero 38 |
|
246 | 2 |
_aSociedad y niñez _bser niño en un mundo de contradicciones _pNúmero 36 |
|
246 | 2 |
_aEducación tecnológica _breflexiones, resolución de problemas, introducción a la informática _pNúmero 32 |
|
246 | 2 |
_aPsicomotricidad _bel cuerpo en juegos hacer, sentir, pensar _pNúmero 29 |
|
246 | 2 |
_aEvaluación en el nivel inicial _bherramientas y objetivos _pNúmero 28 |
|
246 | 2 |
_aEducación infantil en el mundo _benfoque, situaciones y experiencias _pNúmero 27 |
|
246 | 2 |
_aValores, cultura y sociedad _blos contenidos "transversales" en el jardín _pNúmero 24 |
|
260 |
_bNovedades educativas _aBuenos Aires |
||
300 | _av. | ||
505 | 0 | _aDe la procedencia y el uso del Códice Madrid (Tro-Cortesiano) -- La civilización maya y sus herederadores. Un debate negacionista en la historiografía moderna guatemalteca -- Identidad meya y globalización -- Impacto de la globalización en los mayas yucatecos -- Globalización y turismo en el sur de Quintana Roo -- Blancura, cosmopolitismo y representación en Guatemala -- Li Tzuultaq ut li ch' och'. Una visión de la tierra, el mundo y la identidad a través de la tradición oral q' eqchi' de Guatemala -- Peregrinando por los santuarios de la península de Yucatán -- La colonización tardía. Migraciones mayas en América del Norte. | |
650 | 4 |
_aMAYAS _xANTIGUEDADES _zAMERICA CENTRAL |
|
650 | 4 |
_aMAYAS _xCONDICIONES ECONOMICAS |
|
650 | 4 |
_aMAYAS _xCIVILIZACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
710 | 1 | _aUniversidad Nacional Autónoma de México | |
900 | _aESTUD. CULT. MAYA | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31643 _d31643 |