000 03227cam a2200469 a 4500
001 031643
003 UAHC_CL
005 20170803123402.0
008 060901b xx j 000 1 eng
022 _a01852574
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aEstudios de Cultura Maya /
_cUniversidad Nacional Autónoma de México.
246 2 _aCiencias naturales
_buna aproximación al conocimiento del entorno familiar
_pNúmero 04
246 2 _aCurrículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil
_bplanificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje (3 a 5 años)
_pNúmero 55
246 2 _aDesarmar ... para armar propuestas innovadoras para la educación infantil
_pNúmero 46
246 2 _aMateriales y recursos
_bentornos propicios para el aprendizaje
_pNúmero 16
246 2 _aPsicología y niñez
_baportes teóricos sobre el desarrollo infantil
_pNúmero 14
246 2 _aPlanificación
_baportes para anticipar y desarrollar la tarea
_pNúmero 10
246 2 _aOrganización institucional
_bideas, propuestas y experiencias
_pNúmero 9
246 2 _aExpresión corporal
_bel cuerpo en movimiento
_pNúmero 7
246 2 _aCiencias sociales
_buna aproximación al conocimiento del entorno social
_pNúmero 3
246 2 _aArticulación entre niveles
_bde la educación infantil a la escuela primaria
_pNúmero 60
246 2 _aEducación matemática
_bpropuestas de trabajo, experiencias y reflexiones
_pNúmero 22
246 2 _aSalud y prevención
_bcrecer en ambientes seguros y protegidos
_pNúmero 38
246 2 _aSociedad y niñez
_bser niño en un mundo de contradicciones
_pNúmero 36
246 2 _aEducación tecnológica
_breflexiones, resolución de problemas, introducción a la informática
_pNúmero 32
246 2 _aPsicomotricidad
_bel cuerpo en juegos hacer, sentir, pensar
_pNúmero 29
246 2 _aEvaluación en el nivel inicial
_bherramientas y objetivos
_pNúmero 28
246 2 _aEducación infantil en el mundo
_benfoque, situaciones y experiencias
_pNúmero 27
246 2 _aValores, cultura y sociedad
_blos contenidos "transversales" en el jardín
_pNúmero 24
260 _bNovedades educativas
_aBuenos Aires
300 _av.
505 0 _aDe la procedencia y el uso del Códice Madrid (Tro-Cortesiano) -- La civilización maya y sus herederadores. Un debate negacionista en la historiografía moderna guatemalteca -- Identidad meya y globalización -- Impacto de la globalización en los mayas yucatecos -- Globalización y turismo en el sur de Quintana Roo -- Blancura, cosmopolitismo y representación en Guatemala -- Li Tzuultaq ut li ch' och'. Una visión de la tierra, el mundo y la identidad a través de la tradición oral q' eqchi' de Guatemala -- Peregrinando por los santuarios de la península de Yucatán -- La colonización tardía. Migraciones mayas en América del Norte.
650 4 _aMAYAS
_xANTIGUEDADES
_zAMERICA CENTRAL
650 4 _aMAYAS
_xCONDICIONES ECONOMICAS
650 4 _aMAYAS
_xCIVILIZACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
710 1 _aUniversidad Nacional Autónoma de México
900 _aESTUD. CULT. MAYA
942 _cBK
999 _c31643
_d31643