000 | 01436cam a2200181 a 4500 | ||
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001 | 031659 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123404.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFernández V., Aquiles | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de la distribución normal en la evaluación del aprendizaje / _cAquiles Fernández V. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 1997, no.23, p.51-63. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEn los usos habituales de la evaluación del aprendizaje, se suele considerar al modelo normal de distribución de notas como ligado permanentemente al tipo de evaluación conocido como "por norma" y aparte, también de un modo definitivo, del tipo de evaluación conocido como "por criterios". Es frecuente pensar, además, que la evaluación "por norma" corresponde a un tipo tradicional de evaluación, mientras que la evaluación "por criterios" representa el punto de vista actualizado. Sin embargo, el entender estos asuntos de un modo tan simple es peligroso y puede llevar a los usuarios que no son especialistas en evaluación a caer en gruesos errores. En este trabajo intentamos adentrarnos en una mejor comprensión del tema. | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aESTUD. PEDAGîG.-23/97 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31659 _d31659 |