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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
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100 1 _aFernández V., Aquiles
245 1 0 _aUso de la distribución normal en la evaluación del aprendizaje /
_cAquiles Fernández V.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 1997, no.23, p.51-63. ISSN 0718-0705.
520 _aEn los usos habituales de la evaluación del aprendizaje, se suele considerar al modelo normal de distribución de notas como ligado permanentemente al tipo de evaluación conocido como "por norma" y aparte, también de un modo definitivo, del tipo de evaluación conocido como "por criterios". Es frecuente pensar, además, que la evaluación "por norma" corresponde a un tipo tradicional de evaluación, mientras que la evaluación "por criterios" representa el punto de vista actualizado. Sin embargo, el entender estos asuntos de un modo tan simple es peligroso y puede llevar a los usuarios que no son especialistas en evaluación a caer en gruesos errores. En este trabajo intentamos adentrarnos en una mejor comprensión del tema.
650 4 _aAPRENDIZAJE
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100005&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGîG.-23/97
942 _cBK
999 _c31659
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