000 | 01304cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031660 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123404.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHenríquez B., Lionel | |
245 | 1 | 0 |
_aAcercándose a la matemática / _cLionel Henríquez B., Adolfo Quiroz R., Pedro Reumay R. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 1997, no.23, p.41-49. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEn este trabajo se tratan algunos elementos de interés respecto de los agentes externos (dados por el medio o por el contexto), e internos (reflexión personal), que influyen en las actitudes del alumno al enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática. Entre éstos estarían los modelos humanos que él dispone, las guías adecuadas de ejercicios y el conocimiento y buen uso de los razonamientos y operaciones mentales, entre los cuales se destacan y analizan la abstracción e imaginación. | ||
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
700 | 1 | _aQuiroz R., Adolfo | |
700 | 1 | _aReumay R., Pedro | |
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100004&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGîG.-23/97 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31660 _d31660 |