000 | 01103cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031666 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123404.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGardie M. Omar | |
245 | 1 | 0 |
_aCerebro total y visión holístico-creativa de la educación / _cOmar Gardie. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 1998, no.24, p.79-87. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aSe plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aCEREBRO TOTAL | |
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGîG.-24/98 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31666 _d31666 |