000 | 01627cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031671 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123405.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aToro de Vargas, María Cristina | |
245 | 1 | 0 |
_aAlternativa metodológica holística para estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura de la Universidad Católica Boliviana / _cMaría Cristina Toro de Vargas. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 1998, no.24, p.43-49. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aEl trabajo refiere la aplicación de una metodología holística en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de la carrera de Lengua y Literatura de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba, Bolivia. Se aplicaron, al inicio y al término del curso, los siguientes instrumentos: Style of learning and thinking de Torrance et al. y Learning Style Inventory, de Kolb. Se planificaron diversas unidades de acuerdo a la metodología prevista. El grupo experimental mostró, al término del proceso, un notable avance en habilidades que incluyen al cerebro total. Los mismos sujetos mostraron un mayor rendimiento y satisfacción en su aprendizaje. Consideran a la propuesta metodológica holística como una respuesta concreta y de variada aplicabilidad para el logro de una educación integral. | ||
650 | 4 | _aESTUDIANTES | |
650 | 4 | _aMETOLOGIA HOLISTICA | |
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGîG.-24/98 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31671 _d31671 |