000 | 01293cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 031679 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123405.0 | ||
008 | 051115b xx j 000 1 eng | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRioseco, Marilú | |
245 | 1 | 3 |
_aLa dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física / _cMarilú Rioseco, Ricardo M. Romero. |
500 | _aEn: Estud. pedagóg., 1999, no.25, p.51-70. ISSN 0718-0705. | ||
520 | _aComo una forma para solucionar el problema de la falta de interés de los alumnos de la enseñanza media chilena por el aprendizaje de la física, se ha diseñado un modelo de planificación de unidades de aprendizaje que considera los contextos para motivar a los alumnos y, además, mejorar su comprensión de conceptos y leyes. Un paso importante de este modelo, es la identificación de los patrones de interés de los estudiantes a fin de definir los contextos en base a los que desarrollan las unidades de aprendizaje. | ||
650 | 4 | _aAFECTIVIDAD | |
700 | 1 | _aRomero, Ricardo M. | |
856 |
_uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051999000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aESTUD. PEDAGîG.-25/99 | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c31679 _d31679 |