000 01293cam a2200193 a 4500
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003 UAHC_CL
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008 051115b xx j 000 1 eng
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRioseco, Marilú
245 1 3 _aLa dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física /
_cMarilú Rioseco, Ricardo M. Romero.
500 _aEn: Estud. pedagóg., 1999, no.25, p.51-70. ISSN 0718-0705.
520 _aComo una forma para solucionar el problema de la falta de interés de los alumnos de la enseñanza media chilena por el aprendizaje de la física, se ha diseñado un modelo de planificación de unidades de aprendizaje que considera los contextos para motivar a los alumnos y, además, mejorar su comprensión de conceptos y leyes. Un paso importante de este modelo, es la identificación de los patrones de interés de los estudiantes a fin de definir los contextos en base a los que desarrollan las unidades de aprendizaje.
650 4 _aAFECTIVIDAD
700 1 _aRomero, Ricardo M.
856 _uhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051999000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _aESTUD. PEDAGîG.-25/99
942 _cBK
999 _c31679
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